Entrar al Sistema

Gracias por animarte a estudiar con nosotros en Artmónico Estudios Musicales. Deseamos que tu experiencia sea enriquecedora, productiva y llena de arte.

Para incorporarte a nuestra base de datos y servirte de todos los beneficios que hemos diseñado para ti, debes regístrate, completando un formulario muy sencillo. A tu correo electrónico te llegará un enlace que te permitirá activar tu cuenta. Estarás autorizado a consultar y descargar los materiales relacionados con la cátedra en la que te inscribiste en nuestra sede.

El libro Fundamentos Teóricos de la Música es un texto de consulta permanente que será utilizado a lo largo de tu trayecto académico en nuestra academia. Para cada cátedra deberás adquirir tres textos, uno por cada nivel, los cuales estudiarás a lo largo de un año, dividido en tres niveles de cuatro meses aproximadamente cada uno.

Bienvenido a Artmónico Estudios Musicales. Te recomendamos que aproveches todos los recursos dispuestos en nuestro sitio web para que tu travesía educativa sea exitosa y disfrutes como lo hacemos nosotros, de la música como una forma de vida.

 

Usuario